domingo, 1 de junio de 2014

CRITICA AL PROFESOR DE FILOSOFÍA

Creo que el profesor de filosofía ha conseguido captar la atención de los alumnos. Enseña de una forma amena y divertida y ha despertado el interés por la asignatura. Resuelve cualquier duda que surja en clase y, en general, la materia se entiende muy bien.

Otro aspecto que me gusta, es que nos deje expresar nuestra opinión en el blog. Creo que es importante que los alumnos se expresen y aprendan a redactar. También me agrada que nos mande libros y nos examine de ellos, porque creo que los alumnos necesitamos ejercitarnos en la lectura para mejorar nuestros conocimientos.

Pero como es normal, no todo es de mi gusto, y espero que mi crítica se entienda bien. Creo que, a veces, algunos de los comentarios puntuales del profesor pueden llegar a molestar a los alumnos. Estoy seguro de que el profesor no lo hace con mala intención, ni mucho menos. Seguramente busca poner una nota graciosa en la clase pero, en mi opinión, algunas veces no son lo más apropiado.

Por otro lado, otro aspecto que no me gusta del profesor es que, en ocasiones,
cuando un alumno pregunta algo, parece como si no tuviera en consideración la pregunta, y te hace sentir mal. Vuelvo a repetir que estoy convencido de que el profesor no lo pretende, y espero que no ofenda mi comentario.


Salvando estos detalles, creo que tenemos un gran profesor, que se preocupa por los alumnos y que consigue que la asignatura de filosofía resulte muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario